Colageno Hidrolizado y Omega 3 DHA en MEXICO
Celular y WhatsApp: (33) 3821 7712

FORMULARIO DE AFILIACION

INSTRUCCIONES

INSTRUCCIONES PARA AFILIACIÓN:

Te recordamos que todos nuestros productos cuentan con dos precios:

1.- PRECIO PUBLICO.

2.- PRECIO EXCLUSIVO PARA AFILIADOS.

Para realizar tu afiliación solo necesitas completar el formulario que encontraras en esta pagina y enviarnos una fotografía solo de la parte frontal de tu identificación oficial, para tu comodidad puedes adjuntar la fotografía de tu identificación directamente en este formulario, solo tienes que oprimir el botón [seleccionar archivo] que encontraras al final del formulario y seleccionar la imagen que desea enviar. Si estas utilizando tu CELULAR o DISPOSITIVO MÓVIL al oprimir el botón [seleccionar archivo] tendrás la opción de utilizar tu CÁMARA para tomar una fotografía directamente de tu CELULAR o DISPOSITIVO MÓVIL.

Te recomendamos desactivar el FLASH de tu cámara para evitar el reflejo en la identificación.

Una vez llenado el FORMULARIO solo tienes que seleccionar el botón de [ENVIAR]

¡LISTO! te llegara un correo electrónico de confirmación y posterior a eso se te enviara tu AFILIACIÓN ELECTRÓNICA por E-mail y/o WhasApp la cual incluirá tu código exclusivo de compra y con el podras adquirir tus productos favoritos de la FAMILIA GNT-VAL siempre con el PRECIO MAS BAJO DEL MERCADO.

NOTA: CUENTA BANCARIA PARA PAGO DE COMPENSACIONES. como sabrás GNT-VAL cuenta con un programa de compensaciones el cual te brinda la oportunidad de GANAR DINERO por:

COMPRAS REALIZADAS, REFERIR AMIGOS, RIFAS ETC. para lo cual te pedimos nos proporciones una cuenta personal en la cual desees que se depositen tus COMPENSACIONES. recuerda que esta información es OPCIONAL.

Si deseas conocer mas sobre el programas de COMPENSACIONES y nuestro PLAN DE NEGOCIOS, puedes solicitar información adicional enviado un WhatsApp al numero (044)3338217712. ¡ESTAMOS SEGUROS QUE TE FASCINARA!.

NOMBRE: (obligatorio)

APELLIDO PATERNO: (obligatorio)

APELLIDO MATERNO: (obligatorio)

NUMERO CELULAR (obligatorio)

CORREO ELECTRÓNICO de preferencia Gmail. (Obligatorio)

============ DIRECCION ============

CALLE Y NUMERO: (obligatorio)

COLONIA: (obligatorio)

CIUDAD: (obligatorio)

ESTADO: (obligatorio)

CODIGO POSTAL: (obligatorio)

Adjunta o toma una foto de tu IFE o INE directamente aquí

(solo la parte frontal de tu identificación)

o si lo prefieres puedes mandar la fotografía de tu identificación por WhatsApp al numero (044)3338217712

Una vez completada la información da clic en el botón de enviar para finalizar tu registro.

SI NECESITAS AYUDA POR FAVOR LLAMA O ENVÍANOS WhatsApp al numero (044) 3338217712

Preguntas Frecuentes

Que es el colágeno?

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y representa el:

· El 80% el tejido conjuntivo (músculos, tendones, ligamentos)

· El 75% de nuestra piel

· El 30% de todo nuestro organismo.

¿Cómo se toma el Colágeno Hidrolizado Moviment?

El Colágeno Hidrolizado puede presentarse en forma de líquido concentrado, capsulas o, como en el caso de Moviment, en forma de polvo soluble con el fin de alargar su vida útil y evitar la utilización de conservadores.

Por las razones que se explican en el articulo El Colágeno en Capsulas o en Polvo Soluble?, lo más recomendable es tomar el Colágeno Hidrolizado en sus presentaciones de polvo soluble disuelto preferentemente en agua caliente o tibia y en ayunas como te, o si lo prefiere en jugo o licuado. El Colágeno Hidrolizado Moviment incluye en cada uno de sus botes una cuchara dosificadora para asegurar que se tome una dosis de entre 9 y 10 grs. diarios de Colágeno que es la dosis probada como efectiva en los Estudios clínicos y de paso asegurar que cada bote tenga una duración de un mes.

Como el Colágeno Hidrolizado no es un medicamento de efecto inmediato sino un suplemento alimenticio, es muy importante que se tome DISCIPLINADAMENTE todos los días por un periodo no menor a 3 meses antes de esperar resultados óptimos debido a su efecto “acumulativo” .

Variedades de Colágeno Hidrolizado

Debido al auge del colágeno hidrolizado y otras razones explicadas en el articulo el “Colágeno Hidrolizado en Cápsulas o en Polvo Soluble” han proliferado gran variedad de presentaciones de colágeno hidrolizado que podríamos agrupar en 3 principales tipos:

COLÁGENOS HIDROLIZADOS COMBINADOS

  1. COLAGENOS HIDROLIZADOS PUROS
  2. COLAGENOS PIRATAS O FINOS

¿Qué importancia tiene el DHA?

IMPORTANCIA DEL DHA

CEREBRO, RETINA Y CORAZÓN

El DHA es una ácido graso Omega 3 poli-insaturado que se encuentra en todo nuestro cuerpo. El DHA es la grasa estructural mas importante en el cerebro y la retina. El DHA es al cerebro, lo que el calcio es a los huesos.

Desde el día en que nacemos, el DHA ha sido un componente esencial para el desarrollo de nuestro cerebro y nuestros ojos. El DHA conforma hasta un 97%  las grasas omega en el cerebro y hasta 93 % en la retina.

El DHA es también un componente clave del corazón. Su función es la de cuidar y proteger al corazón: Disminuye el riesgo de enfermedades coronarias y disminuye los triglicéridos en la sangre.

El DHA es especialmente importante en la función del cerebro: Cuida y protege al cerebro, contribuye en el desarrollo cerebral, la memoria y el aprendizaje.

Los ácidos grasos Omega 3 son esenciales en el mantenimiento de una buena salud, y un factor fundamental en el crecimiento y desarrollo adecuado de nuestro organismo.

BENEFICIOS.

Numerosos estudios clínicos han demostrado que el ácido graso omega 3 en especial el DHA, ayuda en una gran variedad de enfermedades, entre ellas:

  • Enfermedades del corazón.
  • Degeneración macular.
  • Inflamación de articulaciones.
  • Desordenes alimenticios.
  • Enfermedad del intestino inflamado.
  • Depresión.
  • Desorden del déficit de atención
  • Hiperactividad.

ACERCA DE life´s DHA

Life´s DHATM Es una fuente vegetal y sostenible de DHA (ácido docosahexaenoico), un ácido graso omega-3 que funge como un bloque de construcción primario para el cerebro y los ojos y sostiene la salud cerebral, ocular y cardiovascular a lo largo de la vida.

Existe en cuerpo extenso y creciente de evidencia científica que demuestra que las personas de todas las edades, desde infantes hasta adultos mayores, se benefician con el suministro adecuado de omega-3 DHA en sus dietas. Las reseñas científicas han destacado la importancia del omega-3 DHA para el funcionamiento adecuado del cerebro, los ojos y el corazón, y actualmente hay estudios en progreso para investigar su papel en la disminución del predominio de ciertas afecciones neurológicas. Los estudios demuestran que el omega-3 DHA es particularmente importante en el embarazo y puede ayudar a mejorar los resultados de desarrollo de los infantes, tales como la coordinación manos-ojos, las habilidades motrices y la capacidad de atención.

Adicionalmente, las investigaciones demuestran que los niveles adecuados de omega-3 DHA en la dieta materna podrían jugar un papel en ayudar al bienestar emocional de la madre tras el parto.

¿Qué son los factores de Transferencia?

Para explicarlo de manera breve podríamos decir que los factores de transferencia son moléculas mensajeras que contienen información inmunológica y constituyen un concepto totalmente nuevo para optimizar un sistema inmunológico que ha comenzado a deteriorarse.

Originalmente la sangre era la única fuente de factores de transferencia, sin embargo recientemente cuando se descubrió que el calostro (la primera leche que una madre produce inmediatamente después de dar a luz) y en particular el de origen bovino poseía la mayor cantidad de información inmunológica, este se convirtió ahora en la mejor fuente de factores de transferencia. Estos se extraen del calostro de forma segura aislando las proteínas que tradicionalmente provocan las alergias de la leche y la intolerancia a la lactosa.

Para entender mejor el funcionamiento de los factores de transferencia podría decirse que son un compuesto natural que proveen  al sistema inmunológico para identificar, suprimir y posteriormente recordar cualquier agente dañino para el organismo, manteniéndolo fortalecido para combatir eficazmente enfermedades que se presenten, ya sea por inmunodeficiencia (sistema inactivo o debilitado) como generalmente son las de origen viral como herpes, hepatitis, gripe, etc. o también cuando nuestro sistema inmunológico reacciona excesivamente o de manera confusa atacando al propio organismo y provocando enfermedades autoinmunológicas, tales como la esclerosis múltiple, artritis reumatoide, alergias, etc.

Los comentarios están cerrados.

GNT-VAL
0